Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy una Nefilim
Jue Oct 20, 2016 8:51 pm por Arendy Sanchez

» Las cicatrices de Patch u.u.
Vie Oct 07, 2016 1:47 pm por camiloardila.1803

» Scott Parnells
Sáb Ene 17, 2015 6:41 pm por amor prohibido

» Si lo lees Patch ira a tu casa y te enseñara a hacer tacos *u*
Sáb Ene 17, 2015 6:22 pm por amor prohibido

» CAST PARA LA PELÍCULA
Sáb Ene 17, 2015 6:04 pm por amor prohibido

» ¿Por qué tardó tanto Patch?
Sáb Ene 17, 2015 3:03 am por amor prohibido

» ¿por que Nora es la que se tiene que sarificar cuando marcie tambien es descendiente de chauncey?
Vie Ene 16, 2015 12:34 am por amor prohibido

» ÁNGEL NUEVA QUE CAE DIRECTO AL INFIERNO.
Vie Oct 24, 2014 5:51 am por ÁNGEL_626

» El colgante de Patch
Dom Sep 21, 2014 3:52 am por Marii

» ¿Por qué Patch le oculta a Nora que está "forrado"?
Dom Sep 21, 2014 3:45 am por Marii

Síguenos en Facebook
Twitter
Afílianos:
Hush Hush Latino

Esa Mañana

:: Zona Fan :: Fanfiction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa Mañana

Mensaje por eugecool el Jue Ene 26, 2012 5:38 pm

Bueno, la verdad es que no sabía si publicarlo, pero como Brendu me puede ir a buscar a Córdoba, mejor le hago caso Rolling Eyes
Síntesis: Es un Pov de Patch de la primera Noche o "Mañana" que Nora se quedó en su casa. No es +18, chicas tengo 13... tengo imaginación pero no va para tanto escrito XD. Es el primer relato que escribo, y surgió de un sueño que tuve Embarassed . Obviamente no es perfecto, pero lo hice con el alma. Ojalá les guste.

Me desperté, sin recordar haberme quedado dormido. No quise abrir mis ojos ante el recuerdo del sueño que había tenido.
Era el recuerdo de una noche con ella. Con la única persona que realmente quería, y a quien quería proteger. Recordarla me dolía, pero pensar en Ángel era la mejor tortura. Estaba en parte aliviado de que fuera un sueño, pero al mismo tiempo estaba desconcertado, por mucho que supiera que el hecho de que ella me recordara era un peligro, no podía evitar querer tenerla a mi lado.
Y aún así…
Abrí los ojos y se materializó el techo de mi habitación sobre mí. Ignoraba que hora era pero sabía que debía salir de mi cama, por más que no quisiera, por más que deseara quedarme allí fantaseando con los recuerdos de mis sueños, sabía que debía levantarme, y afrontar un día más. Un día más sin que Nora me recordara, me arrepentía a momentos de que eso pasara pero era lo mejor, mientras menos supiera de todo, de los ángeles caídos, los nefilims, o de sea lo que fuere que la Mano Negra tramara, aún mejor.
Intenté incorporarme, sentarme sobre mi cama, pero algo me lo impidió, algo tiraba de mi brazo derecho, y cuando me giré para ver que sucedía, la vi.
Su pelo, rojizo y rizado se extendía por detrás de su cabeza pero algunos mechones caían sobre su rostro, que mostraba una paz infinita. Se aferraba a mi brazo con ambas manos, sosteniéndome cerca de ella. Las sabanas negras cubrían su cuerpo, exceptuando sus hombros estaba totalmente cubierta. Estaba sumisa en un sueño tan profundo que cubrí con mi mano mi boca, temiendo despertarla.
Ángel.
Retiré con cuidado sus manos de mi brazo, dejándolo libre para poder quedar frente a frente con ella. La contemplé en silencio, y me sentí totalmente desorientado por un momento, y entonces recordé. Esa noche la había salvado del los nefilims de la Mano Negra, la había levado hasta mi casa, y ella me recordaba, quizá no del todo, pero sabía quien era.
Los recuerdos de la noche pasada inundaron mi mente y no pude reprimir una sonrisa.
Recordé cada beso y cada caricia; cómo nuestras bocas batallaban entre sí, con el anhelo de no dejar ir nunca al otro; cómo me abrazaba, con sus manos sobre mis hombros o rodeando mi cuello, evitando mis cicatrices. El que no lo sintiera físicamente, no me impedía sentir su efecto. Y era algo difícil de olvidar, era único, no lo hacía solo por placer, sino que era una forma de demostrarle mi afecto y me deseo al estar con ella.
Si hubiera tenido un corazón, en ese momento estaría latiendo sin control.
Seguí contemplándola, todavía con una sonrisa algo idiota, pero estaba realmente feliz, y nadie podía quitarme ese momento de alegría plena.
La estreché contra mi, no con fuerza pero si con determinación, no quería dejar que nada la alejara de mí, ni que me olvidara nunca más. Sabía que lo que sentía estaba por encima de todo. Solté un suspiro, aliviado de romper esa promesa que había hecho conmigo mismo de mantenerme alejado. Porque la verdad es que no podía, aunque realmente lo quisiera.
La miré una vez más, todavía recordando, aunque lo que ahora daba vueltas en mi mente era todo lo que había sucedido tres meses atrás, aquellos días en los que todavía me preguntaba cómo era posible que estuviéramos juntos y si, de no ser por mi intento de sacrificarla, hubiéramos cruzado caminos.
Éramos totalmente diferentes, eso lo podía apreciar cualquiera a simple vista.
Una persona racista se hubiera fijado en el color de la piel, ella era de una tez muy clara en cambio yo era moreno. Si la hubiera conocido mucho tiempo atrás, eso hubiera sido la mayor diferencia. Nora no era tímida, era bastante social y la vedad es que sabía destacarse, aunque no lo quisiera y yo, bueno, la verdad es que muchos con solo verme me tenían miedo, ese había sido el caso con ella al principio. Es verdad que a veces me encantaba contradecirla, sabiendo que yo tenía razón… esas eran algunas de las cosas que se veían a simple vista.
Pero la verdad iba mucho más allá cuando se trataba de nosotros.
“Ángel”, repetí en mi mente mientras acariciaba sus hombros, aún anonadado por haberla encontrado. Cuando le puse ese apodo me inspiré en eso, yo era un ángel caído, un demonio, cuando la conocí, y Nora, bueno, creo que es la única persona que realmente se merece ese nombre. Más de una vez había actuado como mi conciencia, de cuya existencia dudaba hacía mucho.
Cuando me convertí en su ángel custodio, no se me permitía amarla, hubo momentos en los que quería acabar con todo e irme con ella, pero no me lo permitió, prefirió sufrir al verme con quien no quería estar, a que me echaran al infierno.
A veces creí que el destino estaba en mi contra, que había encontrado a alguien que realmente quería con toda mi alma, solo para ser la única a la cual no podía amar.
La verdad es que de los dos, yo era el más egoísta, ya que ni siquiera me sentía culpable de tenerla a mi lado en ese preciso instante.
Amarla era una locura, pero estar así de loco, nunca se sintió mejor.
Le besé la frente y me levanté de la cama, me senté en una silla cercana y la seguí observando, aún reflexionando sobre todo lo que había pasado.

Va dedicado a todas las amantes de Patch ,y a Cande, que visita estas páginas y fue la primera en leerlo.
Gracias a todas las escritoras de FanFiction del Foro Hush Hush(xLilith,Angel.Cipriano,Sam,Cunning Angel,Riku,Chiiocullen,Smile.Cipriano) ustedes me inspiraron a poner en palabras lo que rondaba mi mente.

Última edición por eugecool el Lun Ene 30, 2012 1:41 am, editado 2 veces
eugecool
Nephilim

Re: Esa Mañana

Mensaje por Gahb Cipriano Salvatore el Jue Ene 26, 2012 11:24 pm

EVIL has logrado plasmar lo que cada chica quiere saber... que %&$# piensa Patch cada vez que está con Nora ???? Question buenísimo :)
Gahb Cipriano Salvatore
Nephilim

Localización : Escala,Seattle ( entre Delphic park y Mystic falls)

Rol
Personaje: Gab Inari
Raza: Nephilim

Mensaje por xLilith el Vie Ene 27, 2012 12:21 am

aww es muy lindo *.*
me gusto muchoo! <3
xLilith
Nephilim

Rol
Personaje:
Raza:

http://sons-of-chaos.tumblr.com

Mensaje por brendupatchlover el Mar Ene 31, 2012 2:45 am

amo como rellenan esos espacios que deja en blanco Becca gosh perfectamente concuerda con el libro es como si se hubiera agregado una hoja magicamente(? jajajjaja viste!! tenia razon en que debias publicarlo Razz jajaja a parte estoy a 8 horas tenelo en mente para cuando no quieras subir lo que escribis Evil or Very Mad jajajajajaaja en serio lo adore Razz
brendupatchlover
Humano

Rol
Personaje:
Raza:

Mensaje por eugecool el Miér Feb 01, 2012 10:17 pm

Brendu
amo como rellenan esos espacios que deja en blanco Becca perfectamente concuerda con el libro es como si se hubiera agregado una hoja magicamente

Bueno, en realidad esa era la idea... Laughing iría antes del Cap 21. Lo raro es que todo de lo que escribo o hago historias "mentales" (como fanfics, antes de ecribirlos) surgen de Sueños, POSTA. Cool Osea, no tal cual está escrito pero si muy aproximado, como el trailer de una peli...
Ojalá pase de nuevo gosh así puedo volver a escribir otro, y volver a soñar con Patch ya que estamos :) XD
eugecool
Nephilim

Mensaje por Smile Cipriano el Jue Feb 02, 2012 6:10 pm

Awwww, muy, muy lindo, eugecool. :)

Me gustó mucho.
Smile Cipriano
Nephilim

Rol
Personaje: Vee Sky.
Raza: Humano

Mensaje por ConnieMuller el Miér Feb 15, 2012 6:45 am

que hermoso *-*
ConnieMuller
Nephilim

http://thatyouaremylife.tumblr.com

Mensaje por IloveJev el Jue Feb 16, 2012 2:07 am

jaksdjhfksjhfksdjhfikfkjh <3
IloveJev
Nephilim

Rol
Personaje:
Raza:

Mensaje por SOfiaIsisCacace el Jue Feb 16, 2012 3:11 am

Me encantooo! Perfecto, concuerdo con la otra chica, llenas los espacios que dejan en blanco. Es geniaaaal!

SOfiaIsisCacace
Nephilim

Rol
Personaje:
Raza:

Mensaje por Gabiberroteran el Jue Feb 16, 2012 1:17 pm

Esta hermoso, felicitaciones te quedo increíble.
Gabiberroteran
Nephilim

Mensaje por princesa-nuala el Jue Feb 23, 2012 5:20 pm

meeee encanto!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Very Happy Smile Laughing as otro PORFIS
princesa-nuala
Nephilim

Rol
Personaje: nuala
Raza: Nephilim

Mensaje por carlulitaa el Lun Feb 27, 2012 7:16 am