Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy una Nefilim
Jue Oct 20, 2016 8:51 pm por Arendy Sanchez

» Las cicatrices de Patch u.u.
Vie Oct 07, 2016 1:47 pm por camiloardila.1803

» Scott Parnells
Sáb Ene 17, 2015 6:41 pm por amor prohibido

» Si lo lees Patch ira a tu casa y te enseñara a hacer tacos *u*
Sáb Ene 17, 2015 6:22 pm por amor prohibido

» CAST PARA LA PELÍCULA
Sáb Ene 17, 2015 6:04 pm por amor prohibido

» ¿Por qué tardó tanto Patch?
Sáb Ene 17, 2015 3:03 am por amor prohibido

» ¿por que Nora es la que se tiene que sarificar cuando marcie tambien es descendiente de chauncey?
Vie Ene 16, 2015 12:34 am por amor prohibido

» ÁNGEL NUEVA QUE CAE DIRECTO AL INFIERNO.
Vie Oct 24, 2014 5:51 am por ÁNGEL_626

» El colgante de Patch
Dom Sep 21, 2014 3:52 am por Marii

» ¿Por qué Patch le oculta a Nora que está "forrado"?
Dom Sep 21, 2014 3:45 am por Marii

Síguenos en Facebook
Twitter
Afílianos:
Hush Hush Latino

LA VIDA INTIMA DE PATCH

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA VIDA INTIMA DE PATCH

Mensaje por brendupatchlover el Jue Oct 20, 2011 1:42 am

siiiiiiii el relato!! yo lo lei pero me costo mucho en ingles y me encanto! con lo poco q entendi Razz no m imagino lo q va a ser cuando entienda todo xD
brendupatchlover
Humano

Rol
Personaje:
Raza:

Mensaje por Sam el Jue Oct 20, 2011 6:24 pm

brendupatchlover escribió:siiiiiiii el relato!! yo lo lei pero me costo mucho en ingles y me encanto! con lo poco q entendi no m imagino lo q va a ser cuando entienda todo xD

Si, si, y en el libro en si, asi ojeando creo que también da bastante información sobre estas cuestiones Yo me quedé con tema "casita" un poco... ¿eins? (JAJAJA) Una mezcla entre que le pega bastante y otra como, creo que no se me pasó del todo por la mente, digamos, un lugar asi o más bien algun detallito (JAJAJA) No digo más!
Sam
Humano

Mensaje por Vale Quattropani el Lun Oct 24, 2011 3:39 am

Como conseguiste el libro en ingles??????????
NECESITO LEEERLO, ME VOY A MORIR!!

Vale Quattropani
Nephilim

Mensaje por Angel.Cipriano el Dom Nov 20, 2011 9:34 pm

ESTOY SUPER EMOCIONADA QUE YA CONSEGUI SILENCE, ME LO RESERVE Y TODO, LA SEMANA QUE VIENE ME LO COMPRO Y VEO SI SIGO EN MI TRADICION DE LEER LOS LIBROS DE BECCA EN MENOS DE 24 HS!! XDD

PD: NO ENTRABA HACE MUCHO Y ME DI UN SUSTO DE MUERTE PORQUE CREI QUE ME HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA
Angel.Cipriano
Nephilim

Rol
Personaje:
Raza: ángel

Mensaje por mOnSeFrEaKyToKiTaKaUlItZ el Lun Nov 21, 2011 12:41 am

relato
????? de patch??? omg!!!!! pero supongo k esta en ingles???? o dios!!!!

me supongo k perdi el hilo de las [reguntas de patch......me distraje un mucho...jejeje
mOnSeFrEaKyToKiTaKaUlItZ
Nephilim

Mensaje por Barby Ciprano el Mar Dic 13, 2011 4:51 am

Sam escribió:Interesante tema!

mmmm yo no estoy tan segura de que Patch beba alcohol, ya en "Hush, hush", Nora piensa cuando lo tiene cerquita por primera vez en clase que fuma tabaco xDD (JAJAJA) Y no es asi, sino que al estar en ambientes como El salon de Bo pues uno sale apestando a humo y a de todo! (JAJAJA) Lo que me llava tambien a preguntar... ¿Patch iba a clase sin dormir? Digo, si se pasaba toda la noche apostando y jugando y al dia siguiente a clase, porque si Nora olia a tabaco, no? (JAJAJAJA)

Aunque claro, visto lo visto donde vive... me tiene preocupada, porque aqui vienen unas preguntas que no me dejan vivir (JAJAJA)
Si Patch vive en el Delphic... Donde se baña? donde duerme? donde come?... donde todo? (JAJAJA)
No sé, yo sigo pensando que con el paston y demas "cosas" que gana este chico jugando debe tener un chalet, una mansión, un pisito a todo lujo por ahi, no? (JAJAJA)

Yo tambien pienso o mas bien creo que Becca nos hace "creer" que la mayor parte del tiempo que no tenemos noticias de nuestro angel caido es que esta en plenas apuestas, peroooo... nos llevaremos una sorpresa! (JAJAJA)

Además, o este chico tiene un radar para saber siempre donde está Nora o la sigue y vigila y la tia ni se entera ¬¬ (JAJAJA)

Para mi solo a la noche va a jugar y a apostar, en el dia seguro esta preocupado por nora Laughing (sino como hace para saber donde esta siempre???) Ahora donde se baña, es la incognita ams grande que tuve cuando leia el libro, osea siempre aparece recine bañado o/y con rico olor Embarassed , seguro chantajea a alguien o va a un motelucho para bañarse y estar simpre asi de sexy Idea o capaz puede tener un chalet o algo asi, solo que le quiere dar una sorpresa a nora Con respecto al corte de pelo no se becca no nos dijo nada de nadita cyclops para mi lo consigue como hace todo lo demas por emdio de apuestas.

Barby Ciprano
Nephilim

Mensaje por Anita Cipriano el Mar Dic 13, 2011 2:52 pm

Barby Ciprano escribió:
Sam escribió:Interesante tema!

mmmm yo no estoy tan segura de que Patch beba alcohol, ya en "Hush, hush", Nora piensa cuando lo tiene cerquita por primera vez en clase que fuma tabaco xDD (JAJAJA) Y no es asi, sino que al estar en ambientes como El salon de Bo pues uno sale apestando a humo y a de todo! (JAJAJA) Lo que me llava tambien a preguntar... ¿Patch iba a clase sin dormir? Digo, si se pasaba toda la noche apostando y jugando y al dia siguiente a clase, porque si Nora olia a tabaco, no? (JAJAJAJA)

Aunque claro, visto lo visto donde vive... me tiene preocupada, porque aqui vienen unas preguntas que no me dejan vivir (JAJAJA)
Si Patch vive en el Delphic... Donde se baña? donde duerme? donde come?... donde todo? (JAJAJA)
No sé, yo sigo pensando que con el paston y demas "cosas" que gana este chico jugando debe tener un chalet, una mansión, un pisito a todo lujo por ahi, no? (JAJAJA)

Yo tambien pienso o mas bien creo que Becca nos hace "creer" que la mayor parte del tiempo que no tenemos noticias de nuestro angel caido es que esta en plenas apuestas, peroooo... nos llevaremos una sorpresa! (JAJAJA)

Además, o este chico tiene un radar para saber siempre donde está Nora o la sigue y vigila y la tia ni se entera ¬¬ (JAJAJA)

Para mi solo a la noche va a jugar y a apostar, en el dia seguro esta preocupado por nora Laughing (sino como hace para saber donde esta siempre???) Ahora donde se baña, es la incognita ams grande que tuve cuando leia el libro, osea siempre aparece recine bañado o/y con rico olor Embarassed , seguro chantajea a alguien o va a un motelucho para bañarse y estar simpre asi de sexy Idea o capaz puede tener un chalet o algo asi, solo que le quiere dar una sorpresa a nora Con respecto al corte de pelo no se becca no nos dijo nada de nadita cyclops para mi lo consigue como hace todo lo demas por emdio de apuestas.

Sam, en mi opinios, no tenemos ni idea de como es el delphic!! Podria estar ahi super-tope-chachi y personalizado el piso, al fin y al cabo Patch es rico, no? Solo que no tiene luz por la noche, pero ahi esta en el salon de bo (o en la cama de Nora.. BRRRRRR!). Y no creo que duerma, es unaangelito caido, nunca tiene sueño in esta cansado.
Anita Cipriano
Nephilim

Rol
Personaje: Marcie Millar
Raza: Humano

Mensaje por Sam el Mar Dic 13, 2011 8:57 pm

Yo que por fin tengo el libro de SILENCIO (libro en mano) y me lo estoy leyendo ahora si, BIEN y absorbiendo cada palabra (JAJAJA) Tengo que decir, que muchas de nuestras dudas se despejan en Silencio, o al menos un poco
Sam
Humano

Mensaje por Angel.Cipriano el Vie Dic 23, 2011 10:11 pm

Sam.... YO QUIERO VIVIR EN SU CASA!!! no solo porque es de Patch sino porque WAW!!! QUE CHOSA MAS BONITA XDDD *-*
Angel.Cipriano
Nephilim

Rol
Personaje:

Mensaje por Sam el Vie Dic 23, 2011 10:32 pm

Angel.Cipriano escribió:Sam.... YO QUIERO VIVIR EN SU CASA!!! no solo porque es de Patch sino porque WAW!!! QUE CHOSA MAS BONITA XDDD *-*

Siiii... yo tambien! Como dice Nora. Su estudio super "chic" (jajaja)

A mi me encantó como es la "casita" del ángelito. ese rollo negro por todo lados, escasos muebles, pero estilo moderno (salvo una antiguedad) y que se ilumine con velas es como... ¡Woooow! es ambiente sensual y le pega mucho a Patch!
Sam
Humano

Mensaje por Angel.Cipriano el Mar Ene 17, 2012 12:01 am

jaja, me sacaste una sonrisa pervertida, ahora todos me miran como si estuviera loca Arrow que lindas, como las extrañaba xD
Angel.Cipriano
Nephilim

Rol
Personaje:

Mensaje por Sam el Mar Ene 17, 2012 6:00 pm

Ahora todas las Patchvertidas querremos con nuestros "churris" (pareja) una casita como la de Patch

Eso si, uno de los lados MAS positivos, es que ahorraremos en luz xDD (jajaja) ¡Que no sé que tal por latinoamerica, pero en España cada vez está más cara! (jajaja)
Sam
Humano

Mensaje por brendupatchlover el Miér Ene 18, 2012 1:48 am

me surgió una duda!! Patch suda? jajaja estoy leyendo un libro de ángeles pero estos son buenos, ahí decía que no sudaban, entonces pensé en el mejor angelito malo Razz, si lo hace bueno pero si no por que que se baña tan seguido? ( desde que comencé el libro lo unico que hago es compararlos con Patch!! y pensar que definitivamente me gustan más los ángeles caidos jajaja)
brendupatchlover
Humano

Rol
Personaje:
Raza:

Mensaje por Sam el Miér Ene 18, 2012 7:14 pm

brendupatchlover escribió:me surgió una duda!! Patch suda? jajaja estoy leyendo un libro de ángeles pero estos son buenos, ahí decía que no sudaban, entonces pensé en el mejor angelito malo , si lo hace bueno pero si no por que que se baña tan seguido? ( desde que comencé el libro lo unico que hago es compararlos con Patch!! y pensar que definitivamente me gustan más los ángeles caidos jajaja)

Pues es verdad, ahora mismo no recuerdo que becca en alguno de sus tres libros mencione que Patch está cubierto de sudor

Sabes que Nora si. es más se pasa la mayoria del ultimo libro sudando a mares (jajajajaja) ¿pero nuestro ángelito?

Lo de bañarse... Bueno, supongo que aunque no sude al muchacho le gustará oler bien, además de quitarse esos "olores" que se le pegan a uno/a cuando va a diferentes sitios. Ejemplo, como cuando va a jugar al billar etc, que se queda apestando a humo de tabaco (jajaja) No sé, será por eso... ¿no?

Y lo de bañarse "tan seguido"... Puede ser, pero no recuerdo que Becca "confirme" ese hecho... El que huela TAN bien, a lo mejor no es porque se bañe MUY seguido, sino que ya va con él, forma parte de lo que es -por decirlo de alguna forma- (jajaja) De todas formas, yo si creo que el muchacho es MUY limpio y se ducha todos los dias (jajaja)
Sam
Humano

Mensaje por Angel.Cipriano el Vie Mar 02, 2012 10:57 pm

tal ve no sude, pero si que se cansa al correr, recuerdo que cuando Nora le parte la pala en la espalda a un nefilim (pensando que era un caído) y llega Patch un poco agitado por la carrerita, es raro que no haya dicho que estaba sudando en ese momento, verdad? monkey
Angel.Cipriano
Nephilim

Rol
Personaje:

Mensaje por cami-patchlover el Jue Mar 08, 2012 8:31 pm

mmmmmmm...creo q patch no suda y dormir tampoco si no me equvoco lo becca lo puso en el libro de silence como tambien el hecho de q no come..ami lo q me intriga es de como saco esos musculoss..!!???
cami-patchlover
Nephilim

Mensaje por Sam el Jue Mar 08, 2012 10:01 pm

¿No duerme? Pues no tengo el libro a mano, pero si no recuerdo mal, si que dormia, pero dijo que muy poco. Ahora bien, muy poco porque no necesita más o porque como cualquier humano, hay personas que solo duermen pocas horas y no pueden más (?)
Sam
Humano

Mensaje por cami-patchlover el Vie Mar 09, 2012 4:23 am

en el libro cuando nora se queda durmiendo en la casa de patch pig ella le pregunto si no dormia por q se quedo sentado contemplandola y el dijo q no lo necesitaba..... puede ser q duerma pero muy poco eso creo
cami-patchlover
Nephilim

Mensaje por Sam el Vie Mar 09, 2012 7:35 pm

cami-patchlover escribió:en el libro cuando nora se queda durmiendo en la casa de patch ella le pregunto si no dormia por q se quedo sentado contemplandola y el dijo q no lo necesitaba..... puede ser q duerma pero muy poco eso creo

Pues ahora me dejas un poco con la duda... ¡Ya no sé si duerme o no! (jajaja)

Le preguntaré a mi amiga que hace poco se terminó el libro que se lo deje y lo tendrá mas reciente, ya que yo lo lei hace meses y por eso no lo tengo tan claro...
Sam
Humano

Mensaje por cami-patchlover el Sáb Mar 10, 2012 1:49 am

sii pero igual me parece no estoy segura me fijaria en el libro pero se lo preste a una amiga mia((le encanto)) Smile
cami-patchlover
Nephilim

Mensaje por Angel.Cipriano el Dom Mar 25, 2012 7:47 pm

YO SE LO HE PRESTADO A DOS DE MIS MEJORES AMIGAS Y LO AMARON, pero no pienso prestarlo mas, soy muy celosa y nosotras debemos ser las unicas concendidas de Patch
Angel.Cipriano
Nephilim

Rol
Personaje:

Mensaje por Dariiana^^ el Sáb Sep 01, 2012 7:19 pm

Sam escribió:brendupatchlover joer a ver si Patch va resultar ser como un vampiro de la Meyer xDD Que ni duerme, ni come, ni naa (JAJAJAJAJAJA)

Yo pienso que las autoras hacen sus personajes y no tienen que ser precisamente tal y como se suele contar practicamente que son estos seres, ya sean angeles caidos, vampiros, hombres lobos etc...

No sé, yo si creo que Patch duerme, come... menos sentir, hace de todo! (JAJAJA) Perooo como bien dices, el chico huele siempre super bien, a jabon y menta, o una de dos o tiene donde bañarse y asearse (no me veo yo ahi a patch en los baños del delphic para llevar a cabo estas necesidades diarias) o simplemente no le hace falta bañarse, me explico, en plan que nunca olerá mal o algo asi, no se, las locuras ya me llevan a pensar de todo! (JAJAJA)

Por otro lado, tema comida... Creo que nunca hemos leido alguna escena donde Becca cuenta que Patch come. Vamos a ver, en el 1º libro prepara junto con Nora en la casa de esta algo de comida, pero ahora no caigo si Becca dice que comen ambos o tan solo Nora.. eiii (cosa por tener los libros prestados que no puedo mirar) JAJAJA Y en el 2º libro creo que cuando Nora va buscar un perrito o algo asi y no se si tambien una bebida, (en la feria, casi al principio) creo que Patch no pide nada para él, o estoy muy equivocada?

Vamos con esto quiero decir, o yo ando muuuuy perdida o no hemos leido que Patch come, ay no se....

Y por otro lado, yo si creo que a Patch le crece el pelo y la barba! (JAJAJA) Y la gran pregunta... Que carajo hace patch cuando está desaparecido?¿? ¬¬ Negocios sucios? Mmmm ya Vee le comenta algo a Nora en Crescendo, pero a saber si su amiga sabe o se huele algo y era tan solo que Rixon le metia ideas falsas para crear polemica.

Y siiiiiii becca nos tiene que resolver muuuuuuchas dudas!

Ahhhh y sobre si Patch siente cansancio, hambre o frio, calor etc... Yo creo que no siente lo que es contacto fisico, pero emociones y sensaciones por dentro si, ya le dice a Nora que fisicamente no siente nada cuando está con ella, pero si emocionalmente. Además si no sintiera nada de eso, como puede desear a Nora? ¬¬ (JAJAJA)

Bueno en mi libro Hush hush dice qe despues de la cena se fueron al fregadero, y pss en realidad no dice ni una cosa ni la otra, sino qe nos deja en Ascuas! Sad y en Silence dice qe el llena la nevera de su casa con comida (odviamente Dx) para Nora y le deci qe ellos comen si quieren mas no es una necesidad ni tampoco sienten hambre, pero cm yo descargue el libro probablemewnte este equivocada DX

Dariiana^^
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba