Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ÁNGEL NUEVA QUE CAE DIRECTO AL INFIERNO.
Ayer a las 6:51 pm por ÁNGEL_626

» Scott Parnells
Sáb Sep 20, 2014 5:01 pm por Marii

» El colgante de Patch
Sáb Sep 20, 2014 4:52 pm por Marii

» ¿Por qué Patch le oculta a Nora que está "forrado"?
Sáb Sep 20, 2014 4:45 pm por Marii

» ¿Por qué creeis que Patch trabaja?
Sáb Sep 20, 2014 4:36 pm por Marii

» Lo que mas te gusta de Patch
Sáb Sep 20, 2014 4:28 pm por Marii

» FANFIC S.M. AFONSO DISPONIBLE
Jue Jul 31, 2014 4:09 pm por Marii

» Enamorada de Patch?
Jue Jul 31, 2014 4:05 pm por Marii

» Patch Cipriano Reseña
Lun Jul 14, 2014 8:21 am por Marii

» Una amante de Hush Hush
Dom Jul 13, 2014 5:23 pm por Marii

Síguenos en Facebook
Twitter
Afílianos:
Hush Hush Latino

Si "Silencio" tuviera la 1º vez de Nora y Patch...552

Si "Silencio" tuviera la 1º vez de Nora y Patch...

::  :: 

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si "Silencio" tuviera la 1º vez de Nora y Patch...

Mensaje por Sam el Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

Lo siento chicas pero es que la espera se está haciendo larga... muuuuu larga (JAJAJA) Y la imaginación da muchas vueltas y creo que todas esperamos esta escena xDD!

Asi que... ¿Como os imaginais que seria la 1º vez de Nora y Patch si estuviera en "Silencio"? o... ¿Como os gustaria que fuera?

Venga chicas a echar volar la imaginación que por lo que he leido todas estamos locas esperando ese pedazo de momento... Solo pido por Dios bendito que Becca no nos deje como la Meyer! Que cuando leí Amanecer ese momento, despues de 4 libros me dije :- ay! a mi libro le faltan paginas! (JAJAJA) En serio!

Doy mi opinion! Aparte de que me gustaria y me gusta creer y doy por echo que Patch tiene que sentir. me gustaria por ejemplo que su primera vez fuera en un sitio diferente nada comun, no se por ejemplo cuando leia el final de "crescendo" decia, woooo que lo hagan ahi! (JAJAJA) Por otro lado como a Patch parece que le gusta bastante eso de subirla en cualquier sitio para que lo rodee con las piernas Nora... ains, ¿Para que cama? Nada! (JAJAJA) Y me imagino aPatch en ese momento no solo dulce sino... ahhh super apasionado (por no decir otra palabra ¬¬), llevando el control de todo! Porque vamos me imagino que el chico en estos temas tendrá experiencia, no? Porque he leido en algun sitio que si Patch nada de nada y yo... ¿Que?! En serio! Yo doy por echo que si!. (JAJAJA)

En fin! Cuanto daño a echo la Meyer a la sociedad porque tuvimos que echarle muchaaaa imaginación y no queremos pasar otra vez por lo mismo. Noooooo! (JAJAJA)

Sam
Humano

Re: Si "Silencio" tuviera la 1º vez de Nora y Patch...

Mensaje por Cunning Angel el Mar Mar 22, 2011 10:29 am

No lo sé, según yo, primero hay q solucionar el drama de patch, porque si el sigue sin sentir, prefiero que sigan sin consumar, no tiene gracia hacerlo con alguien q no podrá disfrutarlo

Leer
SÍGUEME EN TWITTER
¿Crees q mi post fue un aporte?
Regálame reputación dando clic al sabroso botón + o apretando donde dice Gracias

Cunning Angel
Creadora del foro (puedes llamarme DIOS)

Rol
Personaje: Patch Cipriano
Raza: ángel caído

http://www.twitter.com/lissa_Dangelo

Mensaje por Sam el Miér Mar 23, 2011 9:25 am

Cunning Angel escribió:No lo sé, según yo, primero hay q solucionar el drama de patch, porque si el sigue sin sentir, prefiero que sigan sin consumar, no tiene gracia hacerlo con alguien q no podrá disfrutarlo

Eso es lo que queremos y esperamos todas, que Patch sienta llegado ese momento xDD!!! Pero como la espera es mu mala a echarle imaginación chicas! Ademas es lo que tiene Patch que hace que por nuestra mente ronden pensamientos pecaminosos! (JAJAJA)

Sam
Humano

Mensaje por mOnSeFrEaKyToKiTaKaUlItZ el Sáb Abr 02, 2011 5:51 pm

aaaaaaaaaaah nombre...ola! primero k nada!!!! jeje...si soy una pervert-patch o eso!!! bueno!!!! k si no eh pensado en eso de la consumacion del acto...amoroso? lujurioso??? hornie?? bueno...si meyer...hiso k se acrecentara esa pate "mala" y sucia" de mi imaginacion...joven y sinn experiencia!!! y si...apollo eso de k...no se use una cama!!!! ovioooo! k patch sineta...si no sera km hacerlo kn un...maniki...un sexy,,,maniki!!!! ok le paro xk luego...me sigo de largo!!!

mOnSeFrEaKyToKiTaKaUlItZ
Nephilim

Mensaje por brendupatchlover el Dom Abr 03, 2011 3:52 pm

DESDE HUSH HUSH QUE ME IMAGINO ESO!xD (eso que no lo habia terminado y no era Patchmaniaca xD) ahora es mucho eehh.....mas seguido que se me vienen esas imagenes a la mente xD jaja a veeeeeeer me gusta escribir asi que voy a implementar toda mi imaginacion para crear ese momento
Chicas les parece si escribo sobre eso? Very Happy porque ya lei como un final (espectacular) de la historia donde..bueno.. tenia todos los detalles de EL MOMENTO! xP y no quiero redundar Arrow la verdad que la espera se me hace interminable lo bueno es que tengo otras cosas en que pensar (me voy de viaje ) por lo que trato de no pensar solamente en silence xD

brendupatchlover
Humano

Rol
Personaje:
Raza:

Mensaje por Lindblum el Vie Mayo 06, 2011 7:33 am

Debería ser Hot; seamos sinceras, a todas nos gustaría estar a solas con Patch, dando igual de qué modo intimasen. Aunque, me GUSTARÍA y no digo que vaya a ser así, que en cierto momento de esos en que te lo esperas muy poco y sale el momento pervert pues como "de repente" sucediese algo que hiciese sentir a Patchi

Realmente se que ando algo mal de neuronas jaja y que no soy la más indicada para opinas hah

Lindblum
Nephilim

Rol
Personaje:
Raza:

Mensaje por KaReN* el Vie Mayo 06, 2011 5:47 pm

jajaja si esta malisimoooo que Patch no sienta pero... eso no impide que haga sentir bastante bn a Nora??? monkey en fin... yo solo quiero que sean felices y coman perdices gosh

KaReN*
Arcángel

Localización: En una cama desnuda haciendo sandwich con Zsadist y Jean Claude *¬*

Mensaje por Angel~ el Lun Mayo 09, 2011 9:57 am

DEBE tener la primera vez, si o si, gooooooood la necesito *O* que sea lo mas HOT posible! algo digno de Patch sahjdvfjasdfasd solo el pensarlo me lleva al lado oscuro cvsdhkvaskbvskjahjajhhahj oooooooo por diossss quiero silence now!

aunque por algunas frases que sube becca a twitter me da que pensar :/ es como si fuese a pasar parecido a crescendo y no pudiesen estar juntos gran parte del libro ;^; espero que no sea así

Angel~
Nephilim

Mensaje por Angel.Cipriano el Mar Mayo 10, 2011 10:05 am

AVER...BUENO PRIMERO HOLA A LAS PERVERTIDAS AJAJAJ...OK A MI ME PARECIO QUE LO HIBAN A HACER CUANDO PATCH ENTRO POR PRIMERA VEZ EN LOS SUEÑOS DE NORA Y MIRO LA CAMA (CRESCENDO) DESPUES ELLA TOCO SUS ALAS Y IJE ``OH FUCK! NO OTRA VEZ!`` Y BUENO DESILUCION TOTAL... DIGO QUE SI ESTARIA RE BUENO QUE ALLA PRIMERA VEZ ONDA QUE ¡TIENE QUE HABER! ESTAMOS HABLANDO DE PATCH POR DIOS! SERIA ALGO ASI COMO UN

-Che Nora y que onda si lo hacemos?

-Y si estaria re bueno

jajajaj SE ME PUDRE LA MENTE LO SE XD XD

Angel.Cipriano
Nephilim

Rol
Personaje:
Raza: ángel

Mensaje por Sam el Mar Mayo 10, 2011 10:36 am

Angel~ escribió:DEBE tener la primera vez, si o si, gooooooood la necesito *O* que sea lo mas HOT posible! algo digno de Patch sahjdvfjasdfasd solo el pensarlo me lleva al lado oscuro cvsdhkvaskbvskjahjajhhahj oooooooo por diossss quiero silence now!

aunque por algunas frases que sube becca a twitter me da que pensar :/ es como si fuese a pasar parecido a crescendo y no pudiesen estar juntos gran parte del libro ;^; espero que no sea así

Bueno, por lo que podemos leer en el pequeño fragmento parece que la parejita estará separada de nuevo... Por cierto, que nos cuenta becca por el Twitter?

Sam
Humano

Mensaje por Angel~ el Miér Mayo 11, 2011 7:10 am

Sam escribió:Bueno, por lo que podemos leer en el pequeño fragmento parece que la parejita estará separada de nuevo... Por cierto, que nos cuenta becca por el Twitter?

no sé, lol con este puro fragmento me quedo dando vueltas la idea de que fuese un luna nueva 2 'debo dejarte para protegerte' meeeh, no me gusta

Angel~
Nephilim

Mensaje por Sam el Miér Mayo 11, 2011 11:31 am

Bufff un Luna Nueva 2?¿? Madre mia! Ojalá que nooooo. Si ya en Crescendo pensé que Patch salia algo menos que en Hush, Hush... lo que me faltaba para Silence... me da algo ahi pensando... que será de nuestro Patch?

Sam
Humano

Mensaje por Sam el Miér Mayo 11, 2011 11:36 am

Angel.Cipriano escribió:
...OK A MI ME PARECIO QUE LO HIBAN A HACER CUANDO PATCH ENTRO POR PRIMERA VEZ EN LOS SUEÑOS DE NORA Y MIRO LA CAMA (CRESCENDO) DESPUES ELLA TOCO SUS ALAS Y IJE ``OH FUCK! NO OTRA VEZ!`` Y BUENO DESILUCION TOTAL...

Y no te olvides que Patch MIRO LA CAMA Y HACIA EL TOCADOR!!!! (JAJAJAJAJA)
Madre mia! Ahi nuestro angel caido pensando donde era mejor hacerlo xDD (Calor, calor)

Por otro lado... Bufff un Luna Nueva 2?¿? Madre mia! Ojalá que nooooo. Si ya en Crescendo pensé que Patch salia algo menos que en Hush, Hush... lo que me faltaba para Silence... me da algo ahi pensando... que será de nuestro Patch?

Sam
Humano

Mensaje por nasha1479 el Mar Mayo 31, 2011 3:05 pm

Sam escribió:Lo siento chicas pero es que la espera se está haciendo larga... muuuuu larga (JAJAJA) Y la imaginación da muchas vueltas y creo que todas esperamos esta escena xDD!

Asi que... ¿Como os imaginais que seria la 1º vez de Nora y Patch si estuviera en "Silencio"? o... ¿Como os gustaria que fuera?

Venga chicas a echar volar la imaginación que por lo que he leido todas estamos locas esperando ese pedazo de momento... Solo pido por Dios bendito que Becca no nos deje como la Meyer! Que cuando leí Amanecer ese momento, despues de 4 libros me dije :- ay! a mi libro le faltan paginas! (JAJAJA) En serio!

Doy mi opinion! Aparte de que me gustaria y me gusta creer y doy por echo que Patch tiene que sentir. me gustaria por ejemplo que su primera vez fuera en un sitio diferente nada comun, no se por ejemplo cuando leia el final de "crescendo" decia, woooo que lo hagan ahi! (JAJAJA) Por otro lado como a Patch parece que le gusta bastante eso de subirla en cualquier sitio para que lo rodee con las piernas Nora... ains, ¿Para que cama? Nada! (JAJAJA) Y me imagino aPatch en ese momento no solo dulce sino... ahhh super apasionado (por no decir otra palabra ¬¬), llevando el control de todo! Porque vamos me imagino que el chico en estos temas tendrá experiencia, no? Porque he leido en algun sitio que si Patch nada de nada y yo... ¿Que?! En serio! Yo doy por echo que si!. (JAJAJA)

En fin! Cuanto daño a echo la Meyer a la sociedad porque tuvimos que echarle muchaaaa imaginación y no queremos pasar otra vez por lo mismo. Noooooo! (JAJAJA)

estuvo bueno eso de que A MI LIBRO LE FALTAN PAGINAS jajaja. Que igual, suerte que me encontre con un fic que parece casi escrito por Meyer de Amanecer version desde el punto de Edward que por lo menos dio una idea de lo que todos esperabamos

No se chicas, no quiero pecar de agua fiestas pero aunque las escenas de Pacht-Nora han sido muy hotties (Porque sera que este angelito le gustan los lugares altos jajaja) pero cuando estan de lo mas inspirados los cortan me da la impresion de que esto sera a lo Meyer, algo soft

Desearia que esa parte fuera escrita por Sherrilyn Kenyon, esa si no se andaria con cuentos con este angelito , (Sherrilyn por fis dale unos cuantos consejos a Becca)

nasha1479
Nephilim

Mensaje por Sam el Miér Jun 01, 2011 10:07 am

Es que claro, el problema está en que dudo mucho que Becca nos regale muuuuchos detalles, porque es una Saga en parte tambien juvenil, normalmente los momentos eroticos-festivos llenos de detalles son en las novelas adultas y a veces ni eso, pero Becca al menos sin dar detalles escabrosos sabe llenar una escena de sensualidad y eso al menos se agradece, que dentro de lo light nos regale ese tipo de morbillo, no sé... (JAJAJA)

Sam
Humano

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

::  ::