Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy una Nefilim
Jue Oct 20, 2016 8:51 pm por Arendy Sanchez

» Las cicatrices de Patch u.u.
Vie Oct 07, 2016 1:47 pm por camiloardila.1803

» Scott Parnells
Sáb Ene 17, 2015 6:41 pm por amor prohibido

» Si lo lees Patch ira a tu casa y te enseñara a hacer tacos *u*
Sáb Ene 17, 2015 6:22 pm por amor prohibido

» CAST PARA LA PELÍCULA
Sáb Ene 17, 2015 6:04 pm por amor prohibido

» ¿Por qué tardó tanto Patch?
Sáb Ene 17, 2015 3:03 am por amor prohibido

» ¿por que Nora es la que se tiene que sarificar cuando marcie tambien es descendiente de chauncey?
Vie Ene 16, 2015 12:34 am por amor prohibido

» ÁNGEL NUEVA QUE CAE DIRECTO AL INFIERNO.
Vie Oct 24, 2014 5:51 am por ÁNGEL_626

» El colgante de Patch
Dom Sep 21, 2014 3:52 am por Marii

» ¿Por qué Patch le oculta a Nora que está "forrado"?
Dom Sep 21, 2014 3:45 am por Marii

Síguenos en Facebook
Twitter
Afílianos:
Hush Hush Latino

Hi! Soy nueva/vieja y seré su moderadora.

:: Inicio :: Preséntate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi! Soy nueva/vieja y seré su moderadora.

Mensaje por CaamyRoce el Lun Ene 31, 2011 5:39 am

Cabrona por naturaleza
[Twitter: @CaamyRoce]

Camila, tengo 16 años. Amó teñirme el pelo, nunca lo he pintado completamente, pero siempre me estoy haciendo visos, cortándolo, peinándolo y muchas cosas más. También amo los piercings, tengo uno en la ceja, otro en la oreja y en la lengua [tendría en el ombligo, pero estoy muy lejos de ser delgada] Siempre ando bien maquillada, de uñas pintadas, perfumada y arregladita, una nunca sabe con quién se puede topar casualmente por la calle. Mi color favorito es el negro, que paradójicamente no es un color, por la ausencia de luz y bla.. odio física, lo que no viene al caso. Usualmente convino el negro con rojo, amarillo, morado, azul, verde y sería, no uso más colores, porque no me gustan.

Soy muy egocéntrica, adoro hablar sobre mi misma, aunque detesto mirarme al espejo, no soy una narciso [ya saben, el mito del dios griego] Soy cristiana creyente de Dios, a mi manera, voy en un colegio católico, causo muchos problemas con los profesores, pero aún así me adoran, porque yo le caigo bien a todo el mundo. Mis clases favoritas son historia, inglés, lenguaje. Estoy en el centro de alumnos como delegada de cultura. Soy muy depresiva, lo que se nota mucho en mis historias [Escribo cuentos], me relaciono bastante mal con mis padres. Para fines prácticos soy hija única, pero tengo dos hermanas, tenemos 15 y 13 años de diferencia, cada una esta casada, tiene su casa y sus hijos, tengo 3 sobrinos, y son mi perdición, daría mi vida por ellos, me crié sola con mis padres en casa. Soy muy regalona y caprichosa a pesar de todo, pero como siempre he estado rodeada de adultos, me forma de mirar el mundo es más madura, lo que explica que mis amigos, todos sobrepasen los 20 años. Ese es un motivo de las discusiones con mis padres, yo exijo la libertad de una niña de 18, cuando tengo 16, la vida es complicada.

Gustos musicales

Paramore, Muse, 30 seconds to mars, The veronicas, Linking Park, Green day, Placebo, Depeche mode, Britney Spears, Escape the fate, Evanescense, Lady Gaga, My Chemical romance, Panic at the disco, Rammstein, Pink Floid, Radiohead.

Mi vida es la música, yo me despierto, entro a la ducha con música, me visto con música, desayuno con música, me voy al colegio con música, estoy en clases con la música baja, estudió con música, hago las gruías con música, leo con música, me duermo con música, y despierto con música, para entrar a la ducha con música y ya entendieron.

Series favoritas.

True Blood, The Vampires Diaries, The Walking Dead, Supernatural, Glee, Friends, Bones,Gossip Girl, Lost, House, The Big Ban Theory, Chobits, Vampire Knight, Rosario Vampiro. Sakura Card Captor.

NO PRENDO LA TELEVICIÓN NUNCA. Todas mis series o me las consigo, o las veo por internet, pero detesto la televisión, enserio, los realities son lo peor del mundo.

Películas Favoritas

Legalmente rubia. Piratas del Caribe. X-men [todas]. El gran truco. Crepúsculo. Harry Potter. El señor de los anillos. Alicia en el país de las maravillas. Charlie y la fábrica de chocolate.

Libros Recomendados

Crepúsculo. La hermandad de la daga negra. Harry Potter. El señor de los anillos. Cazadores de sombras. Crónicas Vampíricas. Drácula. La casa de la noche. Hush hush. La puerta Oscura. Morganville Vampires. Vampiros sureños. Los inmortales. Medianoche. Agua para elefantes. Oscuros. Campo de fresas. Chicas de alambre. Juventud en Éxtasis. Romeo y Julieta. Cumbres Borrascosas. Orgullo y prejuicio.

Leo mucho, mucho, mucho, más de lo que escucho música sí, tengo mucho tiempo libre] y gracias a los libros he conocido a maravillosas personas.

Sé lo que están pensado, y no, no soy autista, ni rechazada social, de hecho tengo muchos buenos amigos, aunque mejor amiga hay una sola, a quien amo con todo mi corazón, a pesar de que leo mucho, veo muchas series y películas, igual tengo el tiempo suficiente para ver a mis amigos casi todos los días [Casí, porque hay veces en que estudiar es lo primordial] El asunto aquí es la cantidad de horas que duermo, no son muchas, una cosa por la otra. Mm… mi mente es de alcantarilla, supongo que por los amigos que tengo. Estoy a favor de los derechos homosexuales, y no puedo decir dos palabras sin meter sarcasmo entre medio. Soy alta, tenía el pelo rubio, felizmente ya no, y los ojos claros, pero sin un color definido. Tengo complejo de diva, sueño con viajar a Londres, saltar en bungee, publicar libros y hablar inglés correctamente. Soy escorpión
CaamyRoce
Nephilim

http://caamyprincesadehielo.blogspot.com/

Re: Hi! Soy nueva/vieja y seré su moderadora.

Mensaje por saritatriana el Lun Ene 31, 2011 10:27 pm

Hola Camila....!! Pues Bienvenida a este Lugar de Perversion y amor a Patch... espero que sea de tu agradoo y te diviertas.... wea me caiste bien... dices lo que piensas y ya... esas es la actitud chica!!!

Bueno que la pases cool y aqui estamos el resto de chicas para ayudarte!!

Nos leemos luegoo!
saritatriana
Memitim

Rol
Personaje:
Raza:

Mensaje por CaamyRoce el Mar Feb 01, 2011 2:14 am

jejejeje, suelo presentarme en muchos lugares, así que esa cosa la tengo guardada en Word! xDD por lo que esta muy premeditado, lo que está escrito. Muchas gracias por tu saludo y espero nos llevemos bien.
CaamyRoce
Nephilim

Mensaje por saritatriana el Mar Feb 01, 2011 3:00 am

Vale....!! XD jajajaja = espero que el foro te guste.. y que te lleves bien con las demas chicas... SI necesitas algo pues avisas... a mi o a cualquiera de las que ya llevan tiempitoo!!

saritatriana
Memitim

Rol
Personaje:
Raza:

Mensaje por CaamyRoce el Miér Feb 02, 2011 3:59 am

Gracias por el ofrecimiento, pero por eso puse nueva/vieja xD llevo un tiempo usando foros, pero es muy amable de tu partes!! muchas gracias
CaamyRoce
Nephilim

Mensaje por Cunning Angel el Miér Feb 02, 2011 4:49 am

ajajja,buena viejita, llego la Caamy a poner orden en la casa, ajajajjaja Evil or Very Mad
Besito loca, sabes que cuentas conmigo para todo, y te estoy SUPER agradecida por poner de tu tiempo en este proyecto que apenas comienza.

Leer
SÍGUEME EN TWITTER
¿Crees q mi post fue un aporte?
Regálame reputación dando clic al sabroso botón + o apretando donde dice Gracias
Cunning Angel
Creadora del foro (puedes llamarme DIOS)

Rol
Personaje: Patch Cipriano
Raza: ángel caído

http://www.twitter.com/lissa_Dangelo

Mensaje por Lindblum el Miér Feb 02, 2011 12:25 pm

Voy a decirlo ya ¡¡¡¡MENUDO GUSTO MUSICAL!!!!
LO ADORO!

~Nos llevaremos bien. Se bienvenida y pasala genial
Lindblum
Nephilim

Rol
Personaje:
Raza:

Mensaje por CaamyRoce el Jue Feb 03, 2011 7:53 pm

Liss, haces daño a mi imagen xDD no soy tan mala como parezco xDD

Lindblum, mi repertorio musical es bastante extenso, pero básicamente es rock y alguna que otra cosita!! gracias por la bienvenida
CaamyRoce
Nephilim

Mensaje por Jeziik'Bourlot el Jue Feb 03, 2011 11:35 pm

Bienvenida Caamy!! amé tu variedad de gustos musicales, en películas & libros también haha ok, acepto que si veo la TV pero no tanto, la verdad me gusta mucho el ánime Very Happy
& bueno, espero que nos llevemos bien ^^

Jeziik'Bourlot
Humano

Rol
Personaje: Vee
Raza: Humano

Mensaje por Mel el Sáb Feb 05, 2011 1:18 pm

hola!! em.. jejeje menos mal que lei un poco mas abajo que lo tenias preparado.. casi me da un ataque! jajaja yo creo que escribi.. nose.. cuatro lineas?? jajajaja bienvenida al foro!! tenemos la misma edad nena! jaja y yo no soy muy madura pero soy como tu, la mayoria de mis amigos son mas grandes. tambien me gusta la ausencia de luz.. jajajajaja bueno que se yo! que pases muy bien nos estamos leyendo!!! besito
Mel
Memitim

Rol
Personaje: Mel la Pervert
Raza: ángel caído

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba