Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy una Nefilim
Jue Oct 20, 2016 8:51 pm por Arendy Sanchez

» Las cicatrices de Patch u.u.
Vie Oct 07, 2016 1:47 pm por camiloardila.1803

» Scott Parnells
Sáb Ene 17, 2015 6:41 pm por amor prohibido

» Si lo lees Patch ira a tu casa y te enseñara a hacer tacos *u*
Sáb Ene 17, 2015 6:22 pm por amor prohibido

» CAST PARA LA PELÍCULA
Sáb Ene 17, 2015 6:04 pm por amor prohibido

» ¿Por qué tardó tanto Patch?
Sáb Ene 17, 2015 3:03 am por amor prohibido

» ¿por que Nora es la que se tiene que sarificar cuando marcie tambien es descendiente de chauncey?
Vie Ene 16, 2015 12:34 am por amor prohibido

» ÁNGEL NUEVA QUE CAE DIRECTO AL INFIERNO.
Vie Oct 24, 2014 5:51 am por ÁNGEL_626

» El colgante de Patch
Dom Sep 21, 2014 3:52 am por Marii

» ¿Por qué Patch le oculta a Nora que está "forrado"?
Dom Sep 21, 2014 3:45 am por Marii

Síguenos en Facebook
Twitter
Afílianos:
Hush Hush Latino


TEAM SCOTT PARNELLS

 :: Zona Fan :: Team

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Angylito_Jev el Vie Nov 05, 2010 6:40 am

Simplemente por que tengo una extraña fascinación con este personaje, siento que promete mucho, y estoy ansiosa por ver que pasa con él en Tempest. Así es que me declaro FUNDADORA y PRESIDENTE del TEAM SCOTT


Laughing
avatar
Angylito_Jev
Nephilim

Mensajes : 62
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : Santiago -Chile

http://loversuspiritoscullen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Marie Kikis Cullen el Vie Nov 05, 2010 2:37 pm

siiii..Scott es hot!! hay que reconocerlo..tiene sex apeal Very Happy

_________________
[
"Patchvert por vocación"

"Marie Kikis"
avatar
Marie Kikis Cullen
Ángel

Mensajes : 965
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : En algún lugar...pensando y escribiendo sobre mis amores Robert y Patch

http://themoonssecrets.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por JosefaGK el Dom Nov 07, 2010 3:07 pm

Scott me gusta onda. ..
no sé tiene algo ..
quiero saber que pasa con el me tinca que va a ser interesante 1313
ajajajaj xD
avatar
JosefaGK
Nephilim

Mensajes : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Marie Kikis Cullen el Dom Nov 07, 2010 8:10 pm

JosefaGK escribió:Scott me gusta onda. ..
no sé tiene algo ..
quiero saber que pasa con el me tinca que va a ser interesante 1313
ajajajaj xD


TOTALMENTE DE ACUERDO!! SCOTT PROMETE!!!

_________________
[
"Patchvert por vocación"

"Marie Kikis"
avatar
Marie Kikis Cullen
Ángel

Mensajes : 965
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : En algún lugar...pensando y escribiendo sobre mis amores Robert y Patch

http://themoonssecrets.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Alexandra Patt el Dom Nov 07, 2010 8:37 pm

Dios! Scott es genial sin duda... Es sexy y... No se! Pero me encanta! Like a Star @ heaven
avatar
Alexandra Patt
Nephilim

Mensajes : 28
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : En la cama de Patch n.n!

http://al3xandrapatt.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Konaza! el Dom Nov 07, 2010 9:13 pm

wuajajajaja y yo exijo la vicepresidencia xk la idea surgio en la universidad en un rato de babeo e hiperventilacion maximo xDDD wuajajajaja, nada k decir, Scott es guapo y x mucho ke ame a Patch, debo admitir k Scott se mete en mis sueños mas ke seguido!!! Very Happy
avatar
Konaza!
Nephilim

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 26
Localización : En Otro Mundo...

http://www.twitter.com/konaza

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Ale el Dom Nov 07, 2010 11:42 pm

fuck! Scott yo lo ame desde que tuvo su arranque de ..¿locura? desde que entro a la casa de Nora xDD

avatar
Ale
Nephilim

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28

http://twitter.com/AleAlesitaar

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Cunning Angel el Lun Nov 08, 2010 12:56 am

osea, el csm le regaló un auto,Laughing
Déjenme y repito(h) ...UN AUTO!! Surprised
Y no cualquier auto... Razz Sino que justamente el que Nora quería! gosh

_________________
Los mordiscos son dulces. Claro... ¡Tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello!
Mi nombre es Mica y esta es la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón.

Leer
SÍGUEME EN TWITTER
¿Crees q mi post fue un aporte?
Regálame reputación dando clic al sabroso botón + o apretando donde dice Gracias
avatar
Cunning Angel
Creadora del foro (puedes llamarme DIOS)

Mensajes : 683
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : Entre las piernas de Patch

Rol
Personaje: Patch Cipriano
Raza: ángel caído

http://www.twitter.com/lissa_Dangelo

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por MoNa Evans el Lun Nov 08, 2010 2:44 pm

ahhh yo me uno aquí a hiperventilar por Scott porque...mierda tiene algún nose que, que me atrae y fin del asunto XD, además como menciono Cunning él, él regalo un auto a Nora, wn y le dejo el mensajito de voz para decirle que le dejo un auto, yo en ese momento me imagine su voz toda sexy ahh *suspiro* ya no escribo más XDDD
avatar
MoNa Evans
Humano

Mensajes : 311
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 27
Localización : En la perdición de mi mente XD

http://twitter.com/MoNa_Winchester

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Angylito_Jev el Lun Nov 08, 2010 6:45 pm

me dicen qué les parece este Actor para Scott.

Se llama Gaspard Ulliel

avatar
Angylito_Jev
Nephilim

Mensajes : 62
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : Santiago -Chile

http://loversuspiritoscullen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Konaza! el Lun Nov 08, 2010 8:12 pm

A él yo lo he visto antes demoniaaa!!!! de donde??? auuu me pasa x ver a tanto mino riko!! xD y m gusta aunke es cm mas flakito a como me imaginaba a scott, como k lo veo con mas cuerpote rawrrr! xD
avatar
Konaza!
Nephilim

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 26
Localización : En Otro Mundo...

http://www.twitter.com/konaza

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Marie Kikis Cullen el Lun Nov 08, 2010 10:36 pm

Konaza! escribió:wuajajajaja y yo exijo la vicepresidencia xk la idea surgio en la universidad en un rato de babeo e hiperventilacion maximo xDDD wuajajajaja, nada k decir, Scott es guapo y x mucho ke ame a Patch, debo admitir k Scott se mete en mis sueños mas ke seguido!!!


te entiendo cariño..no sabes como te entiendo....

_________________
[
"Patchvert por vocación"

"Marie Kikis"
avatar
Marie Kikis Cullen
Ángel

Mensajes : 965
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : En algún lugar...pensando y escribiendo sobre mis amores Robert y Patch

http://themoonssecrets.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por eriika el Mar Nov 09, 2010 11:19 pm

matt lanter matt lanter MATT LANTER!!!

AMO A SCOTT <3
avatar
eriika
Nephilim

Mensajes : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : en el playroom de Vishous

http://eriika-gro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Marie Kikis Cullen el Miér Nov 10, 2010 12:37 am

chicas vean el fanart que hizo liss..más scott y se muere..por cierto es matt lanter!

_________________
[
"Patchvert por vocación"

"Marie Kikis"
avatar
Marie Kikis Cullen
Ángel

Mensajes : 965
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : En algún lugar...pensando y escribiendo sobre mis amores Robert y Patch

http://themoonssecrets.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Angylito_Jev el Lun Nov 15, 2010 10:09 pm

a mí no me gusta él :/
avatar
Angylito_Jev
Nephilim

Mensajes : 62
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : Santiago -Chile

http://loversuspiritoscullen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Marie Kikis Cullen el Lun Nov 22, 2010 8:03 pm

Angylito_Jev escribió:a mí no me gusta él :/


En serio no te gusta??? Oh Dios!!! ¬¬ no lo puedo creer!

_________________
[
"Patchvert por vocación"

"Marie Kikis"
avatar
Marie Kikis Cullen
Ángel

Mensajes : 965
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : En algún lugar...pensando y escribiendo sobre mis amores Robert y Patch

http://themoonssecrets.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Angiie.e el Lun Nov 29, 2010 4:14 pm

hayyy no se como no me uni antes clown
pero oshbio q me uno
ame ese casi deslis q tubo nora con scott fue como
shan!
onda:
manos iban manos venian, para que decir besos y hemm.. dejemoslo en besos ajaj
y la frase q me mato "mi habitacion!" omg
ese fue uno de los momentos de mas hiperventilacion q tube LOL
y si en tempest tiene un deliz mas grande q el de un par de besos y manos locas? shan!
avatar
Angiie.e
Humano

Mensajes : 202
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : en sueños 3x con Patch&Scott

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Marie Kikis Cullen el Miér Dic 01, 2010 2:59 am

si angiie está como quiere el condenado scott...

_________________
[
"Patchvert por vocación"

"Marie Kikis"
avatar
Marie Kikis Cullen
Ángel

Mensajes : 965
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : En algún lugar...pensando y escribiendo sobre mis amores Robert y Patch

http://themoonssecrets.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Vampire32 el Vie Ene 21, 2011 6:06 am

Girls, traigo mas tarde un par de Banners del Team Scott?
hago con Gaspard y con Matt ;)
MUEEERO POR LUCIRLO Very Happy

EDIT: aca esta! no pense qe estaba tan oxidada! JAJA



usenlo si quieren y si les gusta, cualquier cosa hago otro :)

AniZZZ*
avatar
Vampire32
Nephilim

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por masiel el Vie Ene 21, 2011 3:39 pm

me unooo me unoo es q scott es spr hot y dee acuerdo al 100 cn las chicas en inevitable soñar cn el¡¡¡
avatar
masiel
Nephilim

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 22
Localización : en cualqier lugar donde este paTch

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por saritatriana el Vie Ene 21, 2011 4:37 pm

Me unooo!!! (no me habia fijado de este Team!) Surprised

Bueno es muy Hot... demaciado...!!!
avatar
saritatriana
Memitim

Mensajes : 1680
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 23
Localización : Bucaramanga, Colombia!

Rol
Personaje:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Marie Kikis Cullen el Sáb Ene 22, 2011 2:06 am

Vampire32 escribió:Girls, traigo mas tarde un par de Banners del Team Scott?
hago con Gaspard y con Matt ;)
MUEEERO POR LUCIRLO

EDIT: aca esta! no pense qe estaba tan oxidada! JAJA



usenlo si quieren y si les gusta, cualquier cosa hago otro :)

AniZZZ*



NIÑA!!!!!!!!!!! que imagen taaaaaaaaaaaaaan geniall..tan rico Scott!!

_________________
[
"Patchvert por vocación"

"Marie Kikis"
avatar
Marie Kikis Cullen
Ángel

Mensajes : 965
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : En algún lugar...pensando y escribiendo sobre mis amores Robert y Patch

http://themoonssecrets.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por princesa-nuala el Miér Ene 11, 2012 3:21 pm

AMOOO A SCOTT Idea
avatar
princesa-nuala
Nephilim

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Rol
Personaje: nuala
Raza: Nephilim

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Kmy el Lun Ene 16, 2012 8:06 pm

Amo a Scott...no se...tiene algo...es como...tierno Very Happy y....un poco rudo Laughing ...pero nunca tanto como Patch sjaksjaksj en fin...me encanta Scott :)

Kmy
Nephilim

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por brendupatchlover el Miér Ene 18, 2012 1:59 am

creo que soy una de las pocas (o la unica Razz) a la que no le gusta scott jajaaja
avatar
brendupatchlover
Humano

Mensajes : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Esperando a Patch es su cama

Rol
Personaje:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: TEAM SCOTT PARNELLS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Fan :: Team

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.